Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El recuerdo más bonito de mi carrera es la final de Londres 2012: Héctor Herrera

jueves 7 mayo 2020, 09:09 PM    Por: Diego San Román

El recuerdo más bonito de mi carrera es la final de Londres 2012: Héctor Herrera

El mediocampista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera confesó que su recuerdo más bonito como futbolista es la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Creo que el que recuerdo más bonito que tengo es la final de las olimpiadas, es un momento único en mi carrera, jugar en Wembley contra un gran rival como Brasil y coronarte, hace que ese partido tenga un cariño especial y nunca olvidaré”, comentó para una revista mexicana.

Respecto a la vuelta del futbol en España, Herrera considera que la falta de público afectará al espectáculo; sin embargo, señala que son las medidas correctas para poder disfrutar de nuevo de La Liga.

“Yo creo que el público es un elemento principal del futbol, será difícil volver y no ver a la gente alentando, pero creo que es el camino que debemos seguir para regresar a la normalidad”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Héctor Herrera Seleccion Mexicana Tri Londres 2012 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas