Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Layún recuerda su paso por el Porto

viernes 8 mayo 2020, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Layún recuerda su paso por el Porto

El defensa mexicano Miguel Layún recordó con cariño su paso con FC Porto, club en el que coincidió con sus compatriotas Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, además de hacer una amistad con el exportero español Iker Casillas.

Layún Prado disputó tres temporadas con los "Dragones", luego de jugar con Watford en la Liga Premier de Inglaterra y en el balompié portugués encontró la regularidad para después emigrar al Villarreal y Sevilla antes de volver a la Liga MX.

El veracruzano, en los medios oficiales del Porto, tuvo algunas palabras a causa de la presencia del COVID-19 en el mundo para el club y los aficionados blanquiazules, quienes siempre le mostraron su apoyo.

“Espero que estén todos bien, esto es lo más importante ahora. Tenemos que tener cuidado con lo que hacemos, con la familia. Saldremos más fuertes de esto, creo eso”, señaló el ahora jugador del Monterrey.

“En Portugal me di cuenta de que tienes mucha carrera. Gracias, fortaleza a todos. Gracias por recordarme, yo también te recuerdo. ¡Força FC Porto!”, añadió el mexicano.

Admitió que previo a la pandemia su deseo era pasar unas vacaciones en Oporto para visitar amistades y recordar su paso en el club lusitano, que una vez se reanude la Primeira Liga lo hará como líder de la clasificación.

“No tengo nada malo que decir sobre el FC Porto. Me gusta mucho la gente. Ya había hablado con mi esposa para hacer un viaje a Oporto, para quedarme allí durante una semana para redescubrir las amistades que hicimos. Estábamos cerca de comprar los boletos”.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Layún Porto La Máquina del Tiempo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas