Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Red Sox no podrán jugar con gente hasta septiembre (VIDEO)

sábado 9 mayo 2020, 07:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Red Sox no podrán jugar con gente hasta septiembre (VIDEO)

Las Grandes Ligas planean el comienzo de temporada, misma que se vio interrumpida por la pandemia de coronavirus y los protocolos están en estudio, pues una de las medidas es saber si podrá entrar el público o no a los parques, pero en este sentido los Medias Rojas de Boston tienen claro que no jugarán con gente hasta septiembre o finales de año.

Los Boston Red Sox ya tiene la confirmación que no podrá jugar con público hasta septiembre y es que el alcalde de la ciudad, Marty Walsh, hizo saber que las aglomeraciones de personas están prohibidas hasta el 5 de septiembre, que coincide con la celebración del Día del Trabajo en Estados Unidos. 

"Los desfiles y festivales no tendrán lugar este verano en la ciudad de Boston", remarcó.

Hasta el momento del anuncio, unas 4552 personas fallecieron por coronavirus en Massachusetts, con un total de infectados de 73721.

Durante estos días, el Fenway Park, hogar de los Red Sox, apareció con un dibujo en el corte del césped: las medias del logo cumpliendo un distanciamiento social y la palabra "nurses", en homenaje a la Semana Nacional de las Enfermeras.

 

Agencias/Foto tomada de @RedSoxBeisbol

 Temas relacionados

Red Sox Medias Rojas Grandes Ligas Beisbol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas