Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Celta de Vigo y Néstor Araujo regresan a los entrenamientos

lunes 11 mayo 2020, 10:34 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Celta de Vigo y Néstor Araujo regresan a los entrenamientos

El futbolista mexicano Néstor Araujo regresó a la actividad deportiva con el Celta de Vigo, equipo de primera división de España, luego de presentar los exámenes médicos correspondientes de COVID-19.

Tras 59 días de haber cerrado la ciudad deportiva de A Madroa, a causa de la pandemia de coronavirus, los futbolistas del Celta regresaron este lunes a los entrenamientos, realizando trabajos individuales y divididos en varios grupos para cumplir las medidas de seguridad establecidas por el protocolo de La Liga.

Néstor Araujo, el capitán Hugo Mallo, Filip Bradaric, Juan Hernández y Rafinha fueron los primeros en llegar a las inmediaciones del club. El uso de guantes, mascarillas, desinfectantes, tomas de temperatura corporal y distancia de seguridad fueron las medidas sanitarias que utilizó el club en sus instalaciones.

Los 30 futbolistas convocados por el técnico Óscar García se dividieron en grupos; mientras unos realizaban trabajos físicos en el gimnasio, otros practicaban ejercicios tácticos en las canchas.

Durante el cambio de turno se realizaron labores de desinfección del material utilizado. No está permitido el uso de los vestuarios, por los que los jugadores llegaron con la indumentaria deportiva puesta desde casa.

 

Notimex/Foto: @RCCelta

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas