Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro golea de visita a Morelia en la eLiga MX

lunes 11 mayo 2020, 10:35 PM    Por: Diego San Román

Querétaro golea de visita a Morelia en la eLiga MX

El equipo del Querétaro se impuso en calidad de visitante por marcador de 4-1 al Morelia, en duelo correspondiente a la fecha 10 de la eLiga MX disputado de manera virtual en el estadio Morelos.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Ariel Nahuelpán, quien se hizo presente en tres ocasiones, además de fallar un penal, así como de Marcel Ruiz; el chileno Rodrigo Millar marcó por los de Michoacán.

Con este resultado, el cuadro de los Gallos Blancos llegó a nueve unidades; en tanto que el conjunto purépecha se quedó con 15 puntos.

Daniel Gutiérrez cargó con la derrota en los controles de los michoacanos, mientras que Areli Hernández llevó a la victoria a los emplumados.

 

Notimex/Foto: Liga MX

 Temas relacionados

QueretaroFC MonarcasMorelia Liga MX eLiga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas