Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Ronaldinho pudo haber sido jugador del Manchester United!

martes 12 mayo 2020, 03:00 PM    Por: Diego San Román

¡Ronaldinho pudo haber sido jugador del Manchester United!

Paul Scholes, exmediocampista del Manchester United, reveló este martes que el brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” estuvo a punto de fichar por el club inglés en 2003, pero de último momento decidió hacerlo por el Barcelona.

En declaraciones para el podcast del también exfutbolista galés Robbie Savage, Scholes confeso que los “reds devils” estaban listos para recibir a “Dinho” en la pretemporada del equipo.

“Pensé que el míster ya lo tenía. Estábamos de pretemporada y estábamos a punto de anunciarlo y de darle dorsal, pero cambió de idea en el último minuto y fichó por el Barcelona”, comentó.

Antes de llegar al cuadro blaugrana, el exinternacional brasileño tenía una oferta del “ManU”, pero al final, en julio del 2003, se hizo oficial su llegada a España.

“Teníamos muchas ganas. Ronaldinho. Pensábamos que nos traería algo especial al equipo, parecido a lo que supuso Cantona en su día y tres días después nos tocó jugar contra él en Seattle, así que todo el mundo intentó darle patadas.”, añadió Scholes.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ronaldinho Manchester United Premier League Paul Scholes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas