Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Peñalba regresará al Puerto y jugará con el Atlético Veracruz!

martes 12 mayo 2020, 03:44 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Peñalba regresará al Puerto y jugará con el Atlético Veracruz!

El Atlético Veracruz contempla ser equipo de la Liga de Balompié Mexicano de manera oficial en unos días y por ello se ha dado a la tarea de tener a un jugador franquicia que sea el agrado de la afición, por lo que Gabriel Peñalba es una de las posibilidades.

El argentino, que vistió los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz, recientemente desafiliados, regresará al país, pero ahora para enfundarse en los colores del Atlético, un equipo de recién nacimiento y que jugará en la nueva Liga profesional de México.

Los directivos del equipo han ya dialogado con el futbolista y parece que la negociación va por buen camino, así que Peñalba, a falta de que el club, lo haga oficial, estará de vuelta.

Actualmente Gabriel Peñalba se encuentra en el Belgrano de su país natal.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Gabriel Peñalba Futbol Mexicano Liga Balompié Mexicano Atlético Veracruz TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas