Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Bruno Valdez y el miedo que existe al COVID-19 cuando se reanude la Liga MX

martes 12 mayo 2020, 10:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Bruno Valdez y el miedo que existe al COVID-19 cuando se reanude la Liga MX

El defensa paraguayo del América, Bruno Valdez, aceptó que existe el temor normal por la pandemia de COVID-19, pero confió que se tomarán las medidas necesarias cuando se reanude la actividad en la Liga MX.

“Digamos que uno tiene un poco de miedo, pero como digo, es también cuidarse, el hacer todo lo que se dice, lavarse las manos, bañarse, cuidar la ropa, quedarse dentro de la casa, cambiarse, cuidarse, entre otras cosas para no traer el virus contigo”, dijo.

Aseguró, no obstante, que confía que se aplicará un protocolo que les permita sentir una mayor confianza de que no estarán bajo ningún tipo de riesgo.

“Me imagino que cuando volvamos se tomarán toda las medidas, los recursos para que no haya inconveniente para nosotros, para la gente que nos apoya”, declaró a una televisora internacional.

El zaguero explicó que ha tenido que salir a la calle, pero siempre con las medidas necesarias para evitar algún tipo de complicación sanitaria.

“Me tocó con mi hijo salir a su consulta obligatoria, nos informamos bien, hablamos con los médicos del club para ver cómo estar limpio y volver a la casa. Tomamos todas las medidas como nos aconsejaron”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas