Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si se reanuda es porque todos los equipos ya están en condiciones: Rodrigo Fernández

martes 12 mayo 2020, 10:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Si se reanuda es porque todos los equipos ya están en condiciones: Rodrigo Fernández

Para que el futbol se reanude en la Liga MX es necesario que todos los equipos estén en igualdad de condiciones, señaló Rodrigo Fernández, director deportivo del equipo León, quien además admitió que lo más lógico es que los partidos sean a puerta cerrada.

“Si se reanuda es porque todos los equipos ya están en condiciones, todas las sedes, obvio puede ser a puerta cerrada, pero que estén preparadas, la única forma es que todos estemos en las mismas condiciones para reanudar”, indicó.

Aceptó que debido a la pandemia de COVID-19 que azota a todo el mundo, pocas serán las contrataciones que realizará en el futuro el cuadro esmeralda.

“(Tenemos que) ver el presupuesto del próximo año futbolístico, seguro no se verán muchas operaciones, cada club es diferente, trataremos de mantener una base, pero será difícil hacer muchas operaciones”, declaró a ESPN.

Asimismo, destacó que ese es un tema que golpeará no solo a México, sino al futbol en el aspecto global y a todos los sectores en general.

“Lo vemos a nivel mundial, se ha frenado el futbol, todas las empresas tienen problemas, al mismo ciudadano le es difícil salir, esto lo debemos replantear”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

ClubLeonFC Leon Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas