Futbol Internacional

Jürgen Klopp prefiere a Messi por encima de Cristiano

miércoles 13 mayo 2020, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Jürgen Klopp prefiere a Messi por encima de Cristiano

El alemán Jurguen Klopp, director técnico del Liverpool, reveló su gustó por el estilo de juego del argentino Lionel Messi, extremo del Barcelona, pero admitió que el portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, representa el jugador perfecto.

En entrevista para un medio inglés, el estratega aún campeón de la UEFA Champions League, destacó las cualidades de ambos futbolistas, sin embargo, dejó ver su preferencia por las habilidades del luso.

“Para mí el mejor es Messi, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que lo hago. Messi hace que todo parezca tan simple. Por eso quizá me guste más, pero Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble”, señaló.

Pese a que resaltó lo complicado que es jugar ante ambos, el timonel elogió las capacidades físicas y mentales del exatacante del Real Madrid al catalogarlo como un jugador ideal.

“Ya hemos jugado contra ambos y son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Ronaldo. A eso le añades su actitud, su profesionalidad y es perfecto, no podría ser mejor”, explicó.

Por último, aseguró que la marca que han dejado “Lio” y el “comandante” será difícil de igualar, pese a que la nueva generación tiene jóvenes talentosos.

“Ambos han dejado su huella durante mucho tiempo. Hay jugadores jóvenes con el mismo potencial que ellos, pero hacer lo que hicieron en ellos durante tantos años es lo realmente increíble. Por desgracia se están haciendo mayores los dos”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Messi Jürgen Klopp Futbol Internacional La Liga Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas