Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Trevor Bauer explota contra la MLB

miércoles 13 mayo 2020, 10:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Trevor Bauer explota contra la MLB

Trevor Bauer, lanzador de los Rojos de Cincinnati, arremetió contra el Comisionado Rob Manfred y la Major League Baseball (MLB) por la propuesta de arrancar la temporada en medio de la pandemia de COVID-19.

Los últimos días han estado llenos de controversia alrededor de las Ligas Mayores, donde los dueños de los equipos tuvieron una reunión con el Comisionado para elaborar un plan que coloca el Opening Day en julio y continúa con un calendario de 82 juegos.

Además, se discutió qué tan viable sería disputar la campaña a puerta cerrada; sin embargo, la controversia más grande entra con los salarios de los jugadores, pues la MLB recibiría la mitad de los ingresos de la temporada.

Por ello, el pitcher de 29 años publicó un video en sus redes sociales en forma de reacción a la posibilidad de volver a la actividad y también la calificó “de risa”.

“Misma canción y mismo baile de la MLB. Filtrar una historia. Negociar a través de los medios. Hacer que los jugadores sean los malos, los atletas ya aceptamos un recorte salarial. Tenemos un acuerdo”, manifestó en una publicación acompañada de un segmento del video junto a la agente Rachel Luba.

Asimismo, el pelotero estadounidense redactó que “ganar más dinero” sería el motivo principal de los directivos para retractarse de lo pactado anteriormente.

Cabe destacar que no es la primera vez que Bauer critica fuertemente a Manfred, ya que hace unos meses afirmó que sus decisiones contribuyen a que el beisbol pierda popularidad, sobre todo entre las nuevas generaciones.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas Béisbol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas