Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Dennis Rodman cumplió 59 años!

jueves 14 mayo 2020, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Dennis Rodman cumplió 59 años!

Dennis Rodman cumplió 59 años de edad y lo hace en medio de la algarabía y polémica que ha causado la serie documental de su ex compañero MIchael Jordan, 'Last Dance', en donde cuentan pasajes de los legendarios Chicago Bulls.

Rodman dejó su huella debido a los cinco títulos que consiguió en la NBA (dos con Detroit Pistons y tres con Chicago Bulls), fue dos veces el mejor defensor de la liga, formó parte del quinteto defensivo en siete ocasiones, fue el máximo reboteador en siete temporadas, además de su innumerable cantidad de extravagantes peinados y vuelos hacia el público o camarógrafos en busca de pelotas que solo él podía recuperar.

Pese a su gran desempeño defensivo, solo fue elegido para el All Star en dos oportunidades (1990 y 1992). Aun así, en 2011 fue oficializado como miembro del Salón de la Fama y posee su camiseta retirada en Detroit por su etapa como uno de los Bad Boys.

En el documental 'El último baile', se revela una de las más peculiares situaciones con Rodman, en donde se fue de 'mini vacaciones' a Las Vegas, en plena temporada.

 

Foto tomada de @dennisrodman

 Temas relacionados

Dennis Rodman NBA Más Deportes Basquetbol La Máquina del Tiempo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas