Futbol Internacional

Harry Kane será patrocinador de modesto equipo inglés

jueves 14 mayo 2020, 01:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Harry Kane será patrocinador de modesto equipo inglés

El delantero inglés Harry Kane, capitán del Tottenham y su selección nacional, se convirtió este jueves en patrocinador de las equipaciones del modesto Leyton Orient, equipo de la Cuarta División de este país, con el fin de recaudar dinero y destinarlo a organizaciones benéficas durante la pandemia de COVID-19.

"Nací y crecí muy cerca del estadio del Leyton Orient. Estoy muy orgulloso de tener la oportunidad de devolverle algo al club que me dio mi primera oportunidad como profesional. Esto también me da la posibilidad de dar las gracias a los héroes que están en la primera línea y a las organizaciones que ayudan en estos tiempos", expresó Kane en sus redes sociales.

Serán un total de tres equipaciones las patrocinadas por el futbolista de 27 años. El primer jersey llevará un mensaje de agradecimiento a los que combaten el coronavirus en los centros médicos, la segunda portará el nombre de un hospital para niños y la tercera de una institución para la salud mental.

"Durante estos tiempos tan terribles, Harry ha querido apoyar al club que le dio su primera oportunidad en el futbol profesional, y por eso ha donado el patrocinio de las camisetas a estas tres causas", manifestó el Leyton en un comunicado oficial.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Premier League Liga de Inglaterra Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas