Futbol Internacional

Néstor Araujo admite cierta rareza por entrenamientos en solitario

jueves 14 mayo 2020, 02:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Néstor Araujo admite cierta rareza por entrenamientos en solitario

Si bien la escuadra de Celta de Vigo volvió a los entrenamientos en sus instalaciones tras cumplir con la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el defensa mexicano Néstor Araujo admitió cierta rareza porque trabajar de manera solitaria.

El jalisciense cumple con los trabajos impuestos por el director técnico Óscar García y su cuerpo técnico pero debido a las medidas sanitarias lo tiene que hacer bien distanciado de sus compañeros.

No obstante, el zaguero se dijo contento porque al final de cuentas no es lo mismo ejercitarse en casa, que en el campo, con el balón como protagonista.

“Un poco raro porque estas prácticamente solo trabajando por tu cuenta, pero creo que nos va a ir bien para la reanudación de la temporada”, señaló el mexicano.

En palabras para el canal oficial el club vigués, el canterano de Cruz Azul agregó: “No es lo mismo estar en casa haciendo trabajos ahí, que tocar el balón, ponerte los zapatos de nuevo, entonces estoy contento”.

Subrayó que como futbolista “desde niño es lo que más aprecias es el balón”, por lo que resaltó la importancia de volver a los entrenamientos de cara a la parte final de la temporada 2019-2020 de la Liga de España.

“Que bueno que ya regresamos a la cancha y de lejos pero vuelves a ver a los compañeros”, comentó Néstor Araujo, quien cumple con su segunda campaña en el balompié ibérico.

 

Notimex/Foto: RC Celta

 Temas relacionados

Celta de Vigo Futbol Internacional Mexicanos en el extranjero La Liga Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas