Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

¡Sevilla quiere equipo en Liga MX y rescatar al Tiburón!

viernes 15 mayo 2020, 06:07 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Sevilla quiere equipo en Liga MX y rescatar al Tiburón!

El Sevilla, equipo de la Liga en España, tiene interés en tener un equipo en la Liga MX, en concreto en el Puerto de Veracruz, para regresar a los Tiburones Rojos de Veracruz a la Primera División nacional.

El Presidente del equipo, José Castro Carmona, confirmó el interés, pero detalló, que por ahora es solo un proyecto que está naciendo: “Recién es un proyecto que no puedo hablarte de él, porque no hay datos. Pero es verdad que nosotros estamos abiertos a cualquier posibilidad tanto en México como en algún país”

“Es un proyecto interesante para nuestra idea de internacionalización y sobre todo porque entendemos que abrir mercado, abrir posibilidades”, agregó.

En entrevista para Grupo Milenio, el directivo señaló que han estado en seguimiento de la Liga MX, creen que tiene potencial y tomarían el ejemplo del Atlético de Madrid, que ha invertido en el Atlético San Luis.

“Es un tema que hemos estudiado. Lo vemos con buenos ojos, sabemos del nivel de la liga mexicana y es uno de los lugares en los que tenemos puestas nuestras esperanzas, ideas y proyectos deportivos”, compartió.

El Sevilla pretende internacionalizarse y buscar, también, tener equipos en Tanzania, Estados Unidos y Centroamérica.

 

Con información de MIlenio/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Veracruz Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas