Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Liga de Qatar pospone su reanudación por COVID-19

viernes 15 mayo 2020, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga de Qatar pospone su reanudación por COVID-19

La liga de Qatar, donde militan los futbolistas mexicanos Marco Fabián y Héctor Moreno, anunció que postergará la reanudación de actividades como mínimo hasta el 31 de mayo.

En un principio se tenía contemplado que reanudara el 14 de mayo, luego del parón provocado por el COVID-19; sin embargo, el gobierno catarí extendió las medidas preventivas un par de semanas más.

Tanto el Al-Sadd de Fabián como el Al-Gharrafa de Moreno desean volver a la competición, ya que buscarán remontar posiciones y acceder al primer lugar, del cual los separan 10 y 14 puntos respectivamente.

No obstante, ante el confinamiento, ambos jugadores nacionales se mantienen entrenando y manteniéndose en forma para regresar lo mejor posible cuando se reanude el certamen.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @hectormorenoh

Temas relacionados

Liga Qatar Futbol Internacional Coronavirus coronavirus Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas