Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas comenzará visorías virtuales

viernes 15 mayo 2020, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Chivas comenzará visorías virtuales

El Club Guadalajara lanzó una convocatoria para que los jóvenes aspiren a formar parte de sus fuerzas básicas, por lo cual deberán mandar un video mostrando sus habilidades con el balón.

Debido a los inconvenientes que presenta el COVID-19 para realizar reclutamiento de futbolistas jóvenes de forma habitual, las Chivas dieron a conocer que realizarán procesos de selección mediante videos mandados por WhatsApp.

Los requisitos que impone el “Rebaño” para tomar en cuenta los videos son que los aspirantes pertenezcan a las categorías 2002 a 2012 y que el video sea una compilación de entrenamientos en casa o partidos que no exceda los cinco minutos.

“Para ir de la mano con todas las medidas de prevención por la contingencia ante el COVID-19 y resaltar la vitalidad de #QuédateEnCasa, el Guadalajara continuará con su búsqueda de joven talento para sumarlo a sus filas con un innovador procedimiento en línea, mediante el cual tú puedes ser seleccionado mediante un video”, publicaron en su sitio web.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @chivas

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas