Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Todo el Tottenham dio negativo a las pruebas de COVID-19!

viernes 15 mayo 2020, 08:39 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Todo el Tottenham dio negativo a las pruebas de COVID-19!

El delantero inglés Harry Kane reveló este viernes que el Tottenham está libre de COVID-19, luego de que a inicios de la semana sus compañeros del club presentaron las pruebas, cuyos resultados fueron negativos en todos los casos.

“Nos hicieron los tests el lunes, a todos los jugadores y trabajadores. Todos hemos dado negativo, lo cual es genial”, señaló el atacante.

Por el momento, se desconoce la fecha para la reanudación de la temporada 2019-2020 de la Premier League, pues algunos clubes muestran inconformidad de jugar en campos neutrales, pero algunos equipos han regresado a los entrenamientos.

“Hace una semana empezamos a ir al campo de entrenamiento. Nos permitían ir de uno en uno con un miembro del cuerpo técnico en el campo, distanciándose del resto”, explicó.

El gobierno británico aprobó el regreso del futbol a partir de junio, por lo que los equipos han mantenido reuniones en las últimas semanas para llegar a un acuerdo, tomando en cuenta las observaciones el jugadores y entrenadores.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @Spurs_ES

 Temas relacionados

Premier League Tottenham Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas