Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Atlético Veracruz jugará en el 'Pirata' Fuente!

viernes 15 mayo 2020, 04:24 PM    Por: Diego San Román

¡Atlético Veracruz jugará en el 'Pirata' Fuente!

Escucha el audio:

El Club Atlético Veracruz fue anunciado como nuevo equipo de la Liga de Balompié Mexicano, que iniciará funciones el próximo mes de septiembre en su primera edición.

Tras darse a conocer la incursión en esta LBM, Gustavo Zarrabal, director deportivo del conjunto veracruzano, comentó a XEU Deportes que jugarán sus partidos de local en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

"En el Luis 'Pirata' Fuente (vamos a jugar), no lo puedo dar oficial, porque hay que esperar los tiempos, somos muy respetuosos con el tema de los tiempos, pero te puedo decir que lo que intentamos es jugar en el Luis 'Pirata' Fuente", mencionó Zarrabal en el programa de Al Rojo Vivo de XEU Deportes.

El torneo tiene como fecha de inicio el 18 de septiembre del 2020, aunque dependerá de cómo avance la situación del Covid-19 en México.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlético Veracruz Liga de Balompié Mexicano Futbol Mexicano Luis Pirata Fuente

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas