Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Selección Mexicana

Héctor Moreno ilusionado con llegar a Qatar 2022

viernes 15 mayo 2020, 06:27 PM    Por: Diego San Román

Héctor Moreno ilusionado con llegar a Qatar 2022

El defensa mexicano Héctor Moreno afirmó que le ilusiona llegar a la Copa del Mundo Qatar 2022, para lo cual deberá trabajar mucho, ya que la gente joven quieren ganarse un lugar tal y como lo hizo él en su momento.

“Sí, lo digo siempre, intentaré hacerlo todo, cuidarme, trabajar, prepararme hasta que mi cuerpo lo permita y rendir al mayor nivel; dependerá mucho de la gente joven que empuja, es ley de vida: llega gente joven y saca a los viejos”, dijo el elemento de 32 años.

En una plática con Mohammed Al-Kuwari, embajador de Qatar en México, el zaguero indicó que es un futbolista profesional, por lo que confió en que se ganará su lugar para disputar su cuarta justa mundialista.

“Me considero un jugador que se cuida, que procura mejorar, fácil no será, tengo que responder en la cancha, no sé si estaré en Qatar, pero sería maravilloso jugar un Mundial en casa”, apuntó.

El jugador del Al-Gharafa del futbol Qatarí destacó que sin duda los mexicanos que asistan a la Copa del Mundo Qatar 2022 vivirán una experiencia muy importante, ya que la gente local es amable y dispuesta a ayudar.

“Desde el día uno que llegué se han desvivido porque esté bien porque no nos falté nada, la gente mexicana es igual, siempre busca cómo ayudar, cómo ofrecerse, que no haya ningún problema”, acotó.

Indicó que “uno como extranjero llega y no conoce a nadie, por lo que el hecho de que te atiendan así de esta manera es algo maravilloso y es la similitud que veo entre México y Qatar”.

Explicó que las diferencias culturales entre Qatar y México, así como con muchas partes del mundo, no serán problema para el correcto desarrollo de la justa mundialista.

“No hay impedimento para vivir bien y tranquilo, la diferencia de cultura no será impedimento para que esto sea un gran evento”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Héctor Moreno Selección Mexicana Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas