Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Nick Foles adaptado con los Osos de Chicago

sábado 16 mayo 2020, 10:03 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Nick Foles adaptado con los Osos de Chicago

El mariscal de campo Nick Foles se ha adaptado de buena manera con Osos de Chicago, su nuevo equipo con el que espera sobresalir en la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Foles llegó a la "Ciudad de los Vientos" procedente de Jaguares de Jacksonville para ser una opción más a la ofensiva del head coach Matt Nagy, con quien coincidió en Kansas City cuando éste era coordinador ofensivo de Andy Reid.

Nagy destacó que Foles de inmediato absorbe el libro de jugadas, por lo que su adaptación con Bears va de buena manera en busca de un lugar en los controles donde competirá con Mitchell Trubisky.

"Ha pasado por algunas ofensivas diferentes, incluso desde la última vez que estuvimos juntos en Kansas City. Pero una vez que presentas a alguien como Nick el libro de jugadas y comienza a mirarlo, de repente solo hace clic", indicó Nagy.

Destacó que el MVP y ganador del Super Bowl LII con Águilas de Filadelfia es un jugador inteligente que no tendrá problemas en adherirse al estilo y tácticas que se pretenden en Osos de Chicago.

“Comienzas a recordarlo y comienzas a volver a entrenar tu cerebro de lo que sabías en el último año o un par de años. Todavía hay diferencias de terminología entre todos nosotros, pero eso no toma mucho. Nick es un tipo inteligente", manifestó el head coach.

El entrenador también dejó en claro que hasta que vuelvan a las instalaciones con normalidad para ejercitarse será cuando Foles y Trubisky inicien una lucha por el puesto de quarterback titular.

Entendió que será un tema del que se hable mucho alrededor de Bears durante la temporada baja y la pretemporada, “todos entendemos que de esto va a ser de lo que hablarán”.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @NickFoles

 Temas relacionados

Nick Foles NFL Chicago Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas