Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chucky' Lozano pudo llegar a Chivas

sábado 16 mayo 2020, 07:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Chucky' Lozano pudo llegar a Chivas

El ex directivo de Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, aseguró que durante su gestión estuvo cerca de firmar al atacante mexicano Hirving Lozano, además de externar que tuvo que realizar en secreto la negociación con el técnico argentino Matías Almeyda.

“Estuvimos cerca del Chucky Lozano, casi convencemos a Chucho (Martínez, presidente de Grupo Pachuca) de llevar al Chucky Lozano. Respecto a Almeyda, fue toda una odisea que tuve que hacer prácticamente solo porque se vivió a la par de la salida del Chepo; teníamos un director deportivo que no podía saber nada y no quería despedir a su hermano”, admitió.

Por otra parte, habló sobre la polémica salida del mediocampista tamaulipeco Rodolfo Pizarro, quien se había ganado un lugar especial con la afición del club jalisciense, argumentó que no sólo influyó el dinero en la decisión de su venta.

“Tenía claras las limitaciones económicas que había para salvar al grupo. Era una decisión tomada, no le meto corazón a las decisiones y no sólo fue de dinero, era momento de que saliera, siguió su camino, nos dio lo que nos tenía que dar y punto”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas