Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores de Chivas son sometidos a pruebas para detectar COVID-19

lunes 18 mayo 2020, 12:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jugadores de Chivas son sometidos a pruebas para detectar COVID-19

Los jugadores del equipo de Guadalajara se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle para realizar pruebas de COVID-19 y así preparar un posible regreso a los entrenamientos.

De manera escalonada y en grupos reducidos los integrantes del plantel acudieron para someterse a las pruebas médicas bajo estrictas medidas de higiene.

Uso de cubre bocas, tapetes sanitizantes, uso de gel antibacterial y sana distancia, fueron parte del protocolo implementado por parte del equipo tapatío.

José Juan Macías, Raúl Gudiño, Alexis Vega, Antonio Rodríguez, Eduardo López, Miguel Ponce y Jesús Molina fueron de los primeros elementos que hicieron acto de presencia.

Chivas se alista para un posible regreso a la actividad, el cual podría no darse si este miércoles se acuerda dar por terminado el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Chivas

 Temas relacionados

Chivas Guadalajara Futbol ChivasGuadalajara Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas