Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Liga MX cerca de ser cancelada!

lunes 18 mayo 2020, 04:45 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Liga MX cerca de ser cancelada!

El rumor de la cancelación de la Liga MX crece y es probable que el torneo en México no llegue a reanudarse, tras el parón por la pandemia que ha provocado el COVID-19.

Desde el sábado, las versiones de la cancelación de la Liga MX han crecido y diferentes fuentes en la capital del país dan por hecho que se cancelará el torneo.

El Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, habría tenido este lunes una reunión con algunos de los dueños de los equipos, además de algunos patrocinadores fuertes, así como televisoras y al parecer no existen las condiciones para el regreso del futbol mexicano, según revela el Universal Deportes.

Aunado a esto, algunos dueños de equipos, están de acuerdo en no regresar a jugar y preparar mejor el comienzo de un nuevo torneo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano Clausura 2020 Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas