Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Barrera descarta que su retiro sea pronto

lunes 18 mayo 2020, 06:27 PM    Por: Diego San Román

Pablo Barrera descarta que su retiro sea pronto

Pablo Barrera, mediocampista de Pumas de la UNAM, aseveró que su retiro está aún lejano, ya que piensa seguir jugando profesionalmente hasta los 36 o 37 años y desea culminar su carrera como campeón con el cuadro "felino".

"Yo estoy pensando a los 36 o 37 años retirarme si todo sigue bien. Ahorita quiero permanecer en Pumas porque el contrato se me acaba en junio y no ha habido acercamiento de la directiva, pero esperamos que sea pronto; yo quiero retirarme en Pumas siendo campeón”, externó.

Por otra parte, el jugador de 32 años aseguró que, aunque las lesiones lo han aquejado durante gran parte de su carrera, él se siente fuerte y las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido lo han ayudado del todo.

"Ahorita tengo operaciones de rodilla, pero gracias a Dios no me duele nada y puedo entrar al cien por ciento y estoy disfrutando de mis últimos años de carrera", sentenció para un canal deportivo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pablo Barrera PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas