Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

DT de Argentina descarta trato preferencial a Messi

lunes 18 mayo 2020, 07:31 PM    Por: Diego San Román

DT de Argentina descarta trato preferencial a Messi

El director técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, volvió a destacar la calidad futbolística que tiene Lionel Messi y aclaró que a pesar de que fueron compañeros hace algunos años con la albiceleste, el elemento del Barcelona recibe el mismo trato que cualquier otro futbolista.

“Además de ser su entrenador en la selección, también fui compañero suyo, pero tienes que obrar igual que con otro jugador, de la misma manera. Aunque es un futbolista único, un chaval espectacular y que quiere ganar con Argentina", mencionó.

Scaloni, quien tomó las riendas del plantel mayor de Argentina desde 2018, admitió que le ha resultado complicado afrontar esta etapa por la pandemia de COVID-19, pues no sabe en qué condiciones físicas y emocionales se encuentren sus pupilos.

"Me gustaría saber muchas cosas de mis jugadores, mandarles videos, pero en casos así no se puede", agregó.

De igual forma, señaló que es un misterio lo que vaya a pasar con las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022, ya que en marzo estaban pactadas para arrancar y hasta ahora no hay un panorama claro para su realización en 2020.

“Teníamos partidos de eliminatorias contra Ecuador y Bolivia prácticamente planificados, preparados, que se suspendieron y ahora no sabemos cuándo vamos a jugar, si el calendario será el mismo, si volveremos a jugar y tampoco queremos estar encima del jugador, no ser muy invasivos ni molestarlos”, declaró.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lionel Scaloni Lionel Messi Argentina Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas