Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas desaprovecha ventaja y empata ante Monterrey en eLiga MX

lunes 18 mayo 2020, 09:50 PM    Por: Diego San Román

Atlas desaprovecha ventaja y empata ante Monterrey en eLiga MX

Atlas fue incapaz de mantener la ventaja y se tuvo que conformar con el empate a un gol frente a Monterrey, en duelo correspondiente a la fecha 12 de la eLiga MX de futbol virtual.

El argentino Javier Correa adelantó a los de la “Perla de Occidente”, sin embargo, Jesús Gallardo logró la paridad en este duelo disputado en el estadio Jalisco.

Con este resultado, el conjunto de la “Furia Rojinegra” sumaron 18 unidades, mientras los de la “Sultana del Norte” llegaron a 21 puntos.

Jairo Torres manejó los controles de los tapatíos, en tanto Eric Cantú hizo lo propio, pero para defender los colores de los regiomontanos.

 

Notimex/Foto: Liga MX

 Temas relacionados

RayadosMTY AtlasFC Liga MX eLiga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas