Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dueño del PSG se declara admirador de Cristiano Ronaldo

martes 19 mayo 2020, 09:37 AM    Por: Diego San Román

Dueño del PSG se declara admirador de Cristiano Ronaldo

Nasser al Khelaifi, presidente y dueño del París Saint-Germain, se declaró admirador del portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus, de quien destacó que es un ejemplo para los futbolistas, además de tener una “insaciable” hambre de éxito.

“No tiene límites, admiro la voluntad insaciable que tiene. Siempre ha tenido ganas de mejorar día a día, es un ejemplo de superación. La generosidad que ha mostrado fuera de los terrenos de juego no ha sido siempre reconocida”, resaltó el extenista.

En entrevista con una reconocida revista francesa, el dirigente deportivo también abundó en el exentrenador británico Sir Alex Ferguson, quien fue maestro del luso durante su etapa en el Manchester United, equipo de dirigió por más de 20 años.

“Primero, Alex Ferguson no sólo hizo un equipo maravilloso, sino que su carisma era y sigue siendo increíble. He tenido la suerte de conocerle bien en los últimos años y su pasión por el futbol es incomparable”, señaló.

Ferguson y Cristiano coincidieron en el “ManU” por seis años, desde la temporada 2003 y hasta el 2009, cuando el capitán de sus selección se fue a España para jugar con el Real Madrid.

 

Notimex/Foto: @PSG_inside

Temas relacionados

Nasser Al Khelaifi Cristiano Ronaldo PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas