Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tenista Jamie Hampton anuncia su retiro para estudiar la universidad

martes 19 mayo 2020, 01:24 PM    Por: Diego San Román

Tenista Jamie Hampton anuncia su retiro para estudiar la universidad

La tenista alemana anunció este martes que se retirará del deporte blanco para emprender una nueva etapa en la universidad, pues fue aceptada y comenzará con las clases en otoño.

Con 30 años de edad, explicó que enfrentar su realidad ha sido una misión tanto complicada como decepcionante, y destacó que el deporte blanco fue su primer amor.

“Estoy segura de que quienes siguieron mi carrera en el tenis saben que necesité un gran número de cirugías en los últimos años. Desafortunadamente, no fueron exitosas para que pueda regresar a las canchas”, explicó a través de un mensaje en sus redes sociales.

Asimismo, Hampton expresó que su decisión le rompió el corazón, pero aprovechó para agradecer “a todos aquellos que me apoyaron durante mi carrera” y enfatizó en los momentos más complicados que le provocaron las lesiones.

“Competir en grandes escenarios fue un sueño hecho realidad que no habría podido lograr sin mi familia, amigos, entrenadores, patrocinadores y por supuesto, aficionados”, agregó la germana.

Los problemas físicos de la ahora extenista se concentraron particularmente en la cadera, ya que dos de las seis operaciones que le practicaron en los últimos dos años y medio fueron en esa zona del cuerpo.

 

Notimex/Foto: @Jamie_Hampton

 Temas relacionados

Jamie Hampton Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas