Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Irarragorri desmiente que Grupo Orlegui quiera cancelar el Clausura 2020

martes 19 mayo 2020, 02:34 PM    Por: Diego San Román

Irarragorri desmiente que Grupo Orlegui quiera cancelar el Clausura 2020

Alejandro Irarragori descartó que los equipos de Santos Laguna y Atlas tengan la intención de que el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX llegue a su fin por la pandemia de COVID-19.

“Eso es falso, estamos a favor de cómo mejorar esto, de qué es lo mejor para todos”, dijo el presidente del Consejo de Administración del Grupo Orlegi, que maneja a los equipos de Santos Laguna y Atlas.

El dirigente manifestó que no están cerrados a ninguna opción como la de jugar los partidos que restan de la competencia a puerta cerrada.

“Aquí se tienen mejores derechos en la televisión que la MLS, entonces una cosa que no necesariamente se va a ver afectada si se juega a puerta cerrada es la televisión y ahí tenemos una oportunidad”, estableció.

Afirmó que son conscientes “que ninguna opción es perfecta, vamos a tener que elegir la menos mala porque en todas vamos a salir afectados, si cancelamos, si esperamos más tiempo”.

Por otra parte, explicó que el problema de salud que se vive tendrá consecuencias muy graves en el tema económico, algo en lo que deben trabajar los equipos mexicanos.

“Hay gente que no le gusta hablar que viene una crisis, de que viene, viene y hay que estar preparados para saber sortearla; además pienso que el futbol mexicano está en un momento crítico para salir fortalecido de esto”, declaró a Radio Estéreo Mayrán.

Destacó que se ha dado cuenta de la voluntad “de construir porque comprenden y entienden que estamos todos en el mismo barco, pero es una carambola donde aquí todos salimos raspados”.

“No veo como alguien de toda esta industria, incluidos los medios, no salgan raspados”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Alejandro Irarragorri ClubSantosLaguna Liga MX Clausura 2020 Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas