Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Por el COVID-19, Salón de la Fama de Box cancela ceremonia inducción

miércoles 20 mayo 2020, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Por el COVID-19, Salón de la Fama de Box cancela ceremonia inducción

El Salón de la Fama de Nevada de boxeo canceló la ceremonia de inducción de la Clase 2020 anunciada para el 7 y 8 de agosto, misma que se realizará en próximo año, se confirmó este martes.

“Esperamos el mayor tiempo posible antes de tomar esta difícil decisión final", dijo Michelle Corrales-Lewis, presidenta del Salón de la Fama, quien dejó en claro que no quieren poner en riesgo a nadie ante la pandemia del COVID-19.

“No queremos reducir la calidad y la emoción del fin de semana para nuestros miembros, y ciertamente no queremos poner en peligro la salud de nadie debido a la naturaleza de nuestro evento", añadió la directiva.

La ceremonia de inducción estaba planeada el 7 y 8 de agosto en el Red Rock Hotel de Las Vegas, en una velada donde serían reconocidos pugilistas de la talla de Fernando “Feroz” Vargas, Andre Ward, James Toney, Clarence Adams y Miguel Cotto.

También Julian Jackson, José Luis Castillo y Danny López, y personajes no boxeadores como José Sulaimán, quien dirigió el Consejo Mundial de Boxeo por más de 38 años.

“Seguiremos de cerca las pautas federales, estatales y locales en los próximos meses y luego anunciaremos los detalles. Todas las decisiones serán guiadas por nuestra principal prioridad, que es la salud y la seguridad de quienes asisten a nuestros eventos”, concluyó.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Box Salón de la Fama Las Vegas Nevada Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas