Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ganar títulos está en ADN de Real Madrid, asegura Zidane

miércoles 20 mayo 2020, 10:18 AM    Por: Diego San Román

Ganar títulos está en ADN de Real Madrid, asegura Zidane

El técnico francés Zinedine Zidane aseguró este miércoles que el Real Madrid tiene un ADN ganador de títulos, por lo que espera que sus pupilos estén en forma para la reanudación de la Liga de España, luego de la suspensión por la pandemia de COVID-19.

“Hay que pensar en positivo. Veo bien el futuro. Los jugadores ven que quedan 11 partidos y quieren acabar fuertes para ganar algún título. Está en el ADN del club”, advirtió el estratega para los medios del club.

El conjunto blanco ostenta el subliderato del torneo con 56 unidades, dos menos que el Barcelona, pero con 33 puntos en disputa, por lo que confían dar vuelta a la clasificación al completar la campaña.

Luego de una semana con entrenamientos individuales, los futbolistas “merengues” comenzaron con las sesiones colectivas este lunes, situación que ha mejorado la preparación para un posible reinicio de la temporada 2019-2020 en junio.

“Estamos contentos de estar juntos, de disfrutar de lo que nos gusta. La semana ha sido muy buena para trabajar, aunque en grupos pequeños. Pero podemos hacer algo más tácticamente. Veo al equipo mejor esta semana”, apuntó.

Para el timonel blanco, los jugadores consiguieron mantenerse en forma durante la cuarentena obligada por la crisis sanitaria desde sus domicilios, labor que facilitó el regreso a la cancha en Valdebebas.

“Estamos todos contentos de volver. Habíamos planificado la preparación física y ellos lo hicieron muy bien casa. Estaban en forma”, puntualizó.

 

Notimex/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas