Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea renueva por un año a Olivier Giroud

miércoles 20 mayo 2020, 01:36 PM    Por: Diego San Román

Chelsea renueva por un año a Olivier Giroud

Las extensiones de contratos continúan en el Chelsea y este miércoles se hizo efectiva la negociación con el delantero francés Olivier Giroud, quien se quedará en el club un año más.

El futbolista de 33 años de edad se dijo encantado por continuar su aventura con los "blues", pero también declaró sentirse ansioso por regresar a la normalidad del futbol inglés después de varias semanas sin actividad.

“Estoy encantado por seguir con mi viaje en el Chelsea y ansioso por volver a jugar y disfrutar de la competencia con mis compañeros. Tengo muchas ganas de portar la camiseta, especialmente en Stamford Bridge lleno, siempre y cuando sea seguro”, manifestó el atacante.

Marina Granovskaia, directora del club, expresó el deseo de la directiva de que Giroud permaneciera en el equipo para mantener el equilibrio entre “experiencia de calidad y talento joven” y espera que el galo sea un mentor para las nuevas generaciones.

Por otra parte, el entrenador Frank Lampard se mostró contento por lo ocurrido y destacó que, desde su llegada al banquillo, el desempeño del delantero “ha sido brillante”.

“Tiene grandes cualidades para ayudar al equipo dentro y fuera del campo, no sólo con su talento, sino con el ejemplo que da todos los días y que aporta a los jugadores jóvenes”, agregó el director técnico.

 

Notimex/Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Olivier Giroud Chelsea Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas