Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Boxeador Anthony Joshua listo para regresar al ring

miércoles 20 mayo 2020, 01:59 PM    Por: Diego San Román

Boxeador Anthony Joshua listo para regresar al ring

El boxeador británico Anthony Joshua está listo para regresar a la actividad en las veladas que planea organizar el promotor Eddie Hearn en julio y que serán a puerta cerrada.

Hearn, titular de “Matchroom Boxing”, tiene en mente que el pugilismo regrese a Inglaterra con veladas en la sede de la promotora en Essex, a unos 60 kilómetros de la capital londinense, incluidas peleas de título mundial.

Aunque se desconoce si campeón de peso completo de la AMB, OMB y FIB peleará en ese serial, Eddie Hearn aseveró en declaraciones para “Daily Mail” que el monarca está listo, “Joshua quiere pelear aquí en ‘Fight Camp’”.

Añadió que el 90 por ciento de pugilistas de su establo estarían en condiciones de pelear en este serial de cuatro veladas, conscientes de las condiciones en que tendrían que hacerlo.

Comentó que los boxeadores preferirían hacerlo ante aficionados y como lo hacían de manera habitual, aunque eso podrá ocurrir el próximo año, por lo que los animó a prepararse y estar listos para el regreso del pugilismo.

Las funciones que pretende organizar Eddie Hearn son con cuatro o cinco peleas en cada una, con la posibilidad de que en la primera se enfrenten Terri Harper y Natasha Jonas por el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y en la última los pesos completos Dillian Whyte y Alexander Povetkin.

Los boxeadores llegarían a la sede de la pelea cinco días antes de participar y serían sometidos a pruebas contra el COVID-19; de ser negativas podrán continuar con sus planes para enfrentarse en un evento en donde se esperan como máximo 90 personas en el jardín cada noche.

 

Notimex/Foto: @anthonyfjoshua

 Temas relacionados

Anthony Joshua Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas