Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

David Silva reconoce fin de su ciclo en Manchester City

miércoles 20 mayo 2020, 03:36 PM    Por: Alejandro Tapia

David Silva reconoce fin de su ciclo en Manchester City

El mediocampista español David Silva reconoció este miércoles que su ciclo con el Manchester City ha llegado a su fin, luego de una década, por lo que espera un nuevo reto en su carrera.

“Cuando digo algo, me apego a eso. He estado aquí por 10 años y he logrado lo que quería. El ciclo termina aquí, pero siempre tendré en cuenta este club”, señaló en un video en vivo en redes sociales.

Durante 10 años que militó con los “Citizens”, Silva levantó 14 títulos, un palmarés formado por cuatro trofeos de Premier League, dos FA Cup, tres Community Shield y cinco Copas de la Liga de Inglaterra.

Enfundado en la casaca de los “Skys Blue” disputó 424 partidos, marcó 74 goles y repartió 137 asistencias desde 2010, año en que empezó su etapa en el futbol inglés y concluirá el próximo 30 de junio.

“Desde el primer momento, la gente me trató increíblemente. Aquí te tienen un gran respeto, la gente te admira. Ahora, mi familia y yo necesitamos otro desafío”, agregó el jugador de 34 años de edad.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @21LVA

 Temas relacionados

David Silva Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas