Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

NFL no sancionará a Tom Brady por entrenar en preparatoria

miércoles 20 mayo 2020, 04:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL no sancionará a Tom Brady por entrenar en preparatoria

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) no emitirá ninguna sanción a Tom Brady, así como al resto de sus compañeros que se reunieron este martes para comenzar a practicar de cara a la temporada 2020.

La liga indicó que a pesar de que todavía los Estados Unidos se encuentran bajo la pandemia del COVID-19, las restricciones en muchos lugares comenzaron a ser más blandas y, por tal motivo, los atletas pueden practicar fuera de las instalaciones del equipo, siempre y cuando cumplan con las recomendaciones de salud ejercidas por las autoridades estatales y locales.

Así mismo, tampoco se sancionará a los deportistas que decidan participar en otro tipo de actividades, esencialmente con aquellos que contribuyan a algún bienestar en la sociedad, como la donación de alimentos.

El 19 de mayo se convirtió en un día histórico, pues fue la primera vez que Tom Brady no entrenó con algún elemento relacionado con los Patriotas de Nueva Inglaterra y vistió los colores de los Bucaneros de Tampa Bay, donde pudo practicar con ocho de sus nuevos compañeros, entre ellos el centro Ryan Jensen, el receptor Mike Evans, los mariscales de campo Blaine Gabbert y Ryan Griffin, además de las alas cerradas Cameron Brate y O.J. Howard.

Cabe destacar que algunos equipos, como los Vaqueros de Dallas, de a poco han ido reabriendo sus instalaciones, mientras que otros más lo han tomado con calma y lo empezarán a hacer en el transcurso de las siguientes semanas.

Por esta razón, la NFL permitirá el regreso a los entrenamientos a las 32 franquicias cuando todos estén en igualdad de condiciones para poder llevarlos a cabo.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

NFL Futbol Americano Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas