Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ruud van Nistelrooy desmiente a Fabio Capello

miércoles 20 mayo 2020, 11:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ruud van Nistelrooy desmiente a Fabio Capello

El neerlandés Ruud van Nistelrooy desmintió a su exentrenador en el Real Madrid, el italiano Fabio Capello, quien reveló que el exdelantero comentó que el vestidor del equipo olía a alcohol por el brasileño Ronaldo Nazario.

“A tenor de unas declaraciones que se le atribuyen a Fabio Capello, señalando que yo, en su día, le comenté que el vestuario del Real Madrid 'olía a alcohol' quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones”, sentenció a través de redes sociales.

La víspera, Capello reveló que el “Fenómeno” creaba problemas al interior del plantel por sus excesivas fiestas, pese a que fue el mejor talento que entrenó. “(Ronaldo) Fue el que más problemas me creó en el vestuario. Hacía fiestas, cualquier cosa. Una vez Van Nistelrooy me dijo 'míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol’”.

El mismo exatacante negó que haya realizado dicha declaración y destacó que los integrantes de ese equipo siempre fueron profesionales. “Ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima. Desde el primero hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional”.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas