Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Billy' Álvarez quiere que Cruz Azul sea campeón en la cancha y no en la mesa

jueves 21 mayo 2020, 06:32 PM    Por: Diego San Román

'Billy' Álvarez quiere que Cruz Azul sea campeón en la cancha y no en la mesa

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, indicó que no desean que se les otorgue el título del Clausura 2020 como se ha especulado, por lo que buscarían ganarlo jugando.

“A nadie le gustaría tener un campeonato en la mesa, debe prevalecer el espíritu deportivo. Imagínense que de la nada le den un título a un club, sería inaceptable. Cruz Azul está jugando de una forma equilibrada”, comentó para un canal deportivo.

Por otra parte, se sinceró y admitió que personalmente, no ve que se pueda reanudar el certamen debido a la pandemia de COVID-19. Asimismo acepta que hay muchos intereses de por medio, pero apela a la prudencia y a la búsqueda de la salud.

“Hay diferentes posturas, hablamos con el presidente de la Liga y no han podido concluir una fecha para poder entrenar; pero sinceramente esto yo no le veo un corto plazo para reanudarse. Hay muchas cosas de por medio, contratos, patrocinadores, estadios y medios, pero también hay ese traslape de cuándo debe finalizar un contrato”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Billy Alvarez CruzAzulFC Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas