Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Me siento muy bien físicamente, mejor que nunca: Arturo Vidal

jueves 21 mayo 2020, 06:42 PM    Por: Diego San Román

Me siento muy bien físicamente, mejor que nunca: Arturo Vidal

Arturo Vidal, mediocampista chileno del FC Barcelona, confesó que nunca había tenido tanto tiempo para ponerse a punto físicamente como en esta cuarentena, por lo que ahora dice gozar de la mejor condición de su vida.

“Me siento muy bien físicamente, mejor que nunca; en toda mi carrera nunca tuve tanto tiempo para prepararme. Hicimos un plan al máximo para alargar mi carrera lo máximo que se pueda, estoy preparado para lo que viene, tanto la Champions como La Liga”, comentó.

Respecto a los rumores que lo alejan de la entidad blaugrana para la próxima temporada, el andino aseveró estar muy contento en la ciudad Condal, por lo que no tiene en mente dejar al equipo.

“Estoy muy feliz y cómodo en Barcelona, claro que quiero seguir. Ahora estoy más preparado que nunca; soy feliz, hay un buen grupo y tengo grandes amigos en el vestuario”, sentenció.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Arturo Vidal Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas