Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Arrestan a Montravius Adams, defensivo de Green Bay

jueves 21 mayo 2020, 08:27 PM    Por: Diego San Román

NFL: Arrestan a Montravius Adams, defensivo de Green Bay

Los problemas para los jugadores de la NFL no cesan, y este día se informó que el martes por la noche el liniero defensivo de los Empacadores de Green Bay, Montravius Adams, fue arrestado por tres delitos menores.

De acuerdo con reportes locales, los cargos fueron por posesión de menos de una onza de marihuana, conducir sin una licencia de manejo, además de que el coche tenía registro de suspendido / revocado.

Adams, reclutado en la tercera ronda del Draft del 2017, fue liberado por el Centro de Detención del Condado de Houston horas después, tras pagar una fianza de dos mil 964 dólares.

El miembro de los Empacadores se convierte en el quinto jugador detenido en la última semana, ya que cuatro elementos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) habían sido arrestados el pasado sábado.

El egresado de los Tigres de Auburn ha disputado en tres temporadas 37 partidos, y ha contabilizado 50 tacleadas, 1.5 captura de mariscal de campo, tres pases defendidos y ha forzado un balón suelto. Hasta el momento, la franquicia de Wisconsin no ha emitido algún comunicado al respecto.

 

Notimex/Foto: @Packers

 Temas relacionados

Montravius Adams Green Bay Packers NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas