Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

¡Santos tiene cuatro casos más de COVID-19, suman 12!

jueves 21 mayo 2020, 08:43 PM    Por: Diego San Román

¡Santos tiene cuatro casos más de COVID-19, suman 12!

La Liga MX reportó cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 en el Club Santos Laguna, por lo que suman 12 luego de entregar los resultados de las últimas pruebas, mientras que en Atlas descartaron alguno por el momento.

Después de que se anunciara el día de ayer ocho positivos en el cuadro lagunero, aunque de manera asintomática, sumaron cuatro más el jueves, se informó en un comunicado.

“Se entregó la segunda parte de los resultados de estudios de COVID-19 realizados a los jugadores del club Santos Laguna. De dichos análisis, cuatro de nueve resultaron positivos”, se notificó.

Cabe destacar que todos estos futbolistas tendrán que estar aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud; el portero Jonathan Orozco confirmó que él es uno de los positivos.

Por otra parte, se agregó en el comunicado que en el Atlas se realizaron 46 pruebas, de las cuales ya se entregaron 23 resultados y todos fueron negativos.

Notas relacionadas: ¡Se encienden las alarmas! Ocho jugadores de Santos dan positivo de COVID-19

Estos podrían ser los infectados de COVID-19 en Santos, Jonathan Orozco sería uno de ellos

Fiesta de cumpleaños de Jonathan Orozco sin medidas de seguridad habría resultado en positivo a COVID-19

En Santos niegan que jugadores contagiados convivieron entre ellos

Jonathan Orozco acepta que contrajo coronavirus por irresponsable, se disculpa y pide lo tomen de ejemplo (VIDEO)

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ClubSantosLaguna Coronavirus Liga MX coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas