Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Matador' Hernández lamenta haber faltado a la despedida de Maradona

viernes 22 mayo 2020, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

'Matador' Hernández lamenta haber faltado a la despedida de Maradona

El exfutbolista mexicano, Luis Hernández, confesó que de lo único que se arrepiente de su carrera como futbolista es el no haber acudido al partido de despedida del argentino Diego Armando Maradona.

"Me arrepiento de una sola cosa, de no haber ido a la despedida de Maradona, él me invitó, le pedí permiso a Manolo, en ese entonces yo estaba en América, Manolo me dijo: 'tú sabes, pero yo te necesito aquí, si quieres irte vete, pero no sé qué consecuencias vas a tener'", platicó en redes sociales.

No obstante, el “Matador” admitió que dicho sacrificio le permitió ser campeón con los de Coapa en el Verano 2002, y así llenarle el ojo a Javier Aguirre, quien dirigió al “Tri” durante la Copa Mundial de Corea-Japón 2002.

“La recompensa fue que me habló Javier, sonó mi teléfono y me dice: 'Luis, habla Javier, oye, ¿quieres ir a selección?, te voy a llamar, te lo has ganado'. Sí Javier, ya está", compartió.

La justa en tierras asiáticas le permitió a Luis Hernández disputar su segundo mundial, luego de ser referente de la selección mexicana en Francia 1998.

 

Notimex/Foto tomada de pinterest.co.uk

Temas relacionados

Luis Hernández Maradona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas