Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fallece futbolista francés a los 24 años

viernes 22 mayo 2020, 09:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Fallece futbolista francés a los 24 años

El futbolista francés Jordan Diakiese, formado en las inferiores del París Saint-Germain, falleció a los 24 años de edad, como informó este viernes su actual club, el AS Furiani de la National 3 en el balompié galo.

Pese a que no se revelaron las causas del deceso, la entidad dio a conocer, a través de un comunicado, que el también exinternacional francés en categorías con límite de edad perdió la vida en la víspera.

"Con inmensa y profunda tristeza supimos la muerte de nuestro jugador Jordan Diakiese, de apenas 24 años de edad. Llegó en julio pasado y este chico entrañable se ganó rápidamente la aprobación unánime, tanto dentro como fuera del campo", relató la institución.

En el PSG, Diakiese fue parte de la misma generación que el defensa Presnel Kimpembe, ya establecido en el conjunto parisino, o Kingsley Coman, actual jugador del Bayern Múnich.

"Siempre sonriente y bastante discreto, pero muy trabajador, Jordan había podido integrarse muy rápidamente en su llegada. El cuerpo técnico y sus compañeros de equipo están muy afectados", sentenció el club.

Luego de abandonar la disciplina parisina, Diakiese probó suerte el el futbol helvético con el Chaux-de-Fonds, para después fichar por el NK Rudes croata, su último equipo antes de recalar en el AS Furiani.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Jordan Diakiese Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas