Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sin fecha de inicio del Apertura 2020; los partidos serán a puerta cerrada

viernes 22 mayo 2020, 12:40 PM    Por: Diego San Román

Sin fecha de inicio del Apertura 2020; los partidos serán a puerta cerrada

El inicio del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX se definirá de acuerdo a las recomendaciones del Sector Salud Federal por la pandemia de COVID-19, además que los partidos serán a puerta cerrada hasta que existan las condiciones para que el público asista.

Durante la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX no se pudo fijar una fecha para el arranque del siguiente torneo, ya que dependerá de las indicaciones que reciban de los especialistas de salud a nivel federal.

Se acordó que se entregará a los clubes un Protocolo Sanitario Único, supervisado por autoridades de salud, que deberá cumplirse para que los equipos puedan regresar a entrenar a sus instalaciones deportivas. Será en la primera semana del mes de junio cuando se defina la fecha exacta para el regreso a las prácticas.

“En una decisión conjunta de la LIGA MX y las Secretaría de Salud, los partidos se jugarán a puerta cerrada hasta que las condiciones para que nuestra afición vuelva a las tribunas estén dadas para ello”, dio a conocer a través de un comunicado.

La Asamblea Extraordinaria de la Liga MX explicó que todas estas determinaciones tienen como objetivo conservar la integridad de todos los miembros que la componen.

“Es momento de estar más unidos que nunca y que preservar la salud de todos los integrantes de esta familia y de la industria debe ser nuestra prioridad por encima de todo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: @EstadioAzteca

Temas relacionados

Liga MX Apertura 2020 Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Maradona y su paso por los Dorados

mié 25 nov 12:08 PM

Maradona y su paso por los Dorados
Gignac nominado al Puskas

mié 25 nov 08:11 AM

Gignac nominado al Puskas