Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Liga MX define equipos que disputarán Concachampions

viernes 22 mayo 2020, 01:00 PM    Por: Diego San Román

Liga MX define equipos que disputarán Concachampions

La Liga MX dio a conocer la cancelación del torneo Clausura 2020, debido a la contingencia que se vive por el COVID-19, que ha afectado a gran parte del territorio nacional. 

Pese a que no se jugará más el torneo, la Liga MX determinó a los equipos que estarán participando en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

"Por lo que respecta a la Liga de Campeones de CONCACAF 2021, los Clubes elegibles serán Cruz Azul y León por encontrarse en el primer y segundo lugar de la Tabla General de Clasificación del Torneo Clausura 2020 al momento de la suspensión", mencionó la Liga MX en el comunicado.

Los otros dos equipos que participarán son Monterrey y América, campeón y subcampeón respectivamente del Apertura 2019 de la Liga MX. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC ClubAmerica ClubLeonFC RayadosMTY Concacaf Concachampions Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas