Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombiano Sebastián Villa no pisará la cárcel durante proceso judicial

viernes 22 mayo 2020, 06:27 PM    Por: Diego San Román

Colombiano Sebastián Villa no pisará la cárcel durante proceso judicial

El atacante colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, logró un acuerdo con la justicia argentina para permanecer en libertad durante el proceso judicial que libra, esto debido a la demanda interpuesta por su ex novia por presunta violencia de género.

El jugador "cafetero" podrá seguir entrenando en casa y poniéndose a punto para cuando se reanuden las actividades, tanto en el futbol argentino, como con su selección.

Asimismo, se informó que el abogado de la presunta agraviada solicitó que Villa no pueda salir del país, truncando así un posible fichaje o realizar giras internacionales con el cuadro xeneize.

Cabe recordar, en este sentido, que Villa aún no es exonerado y en caso de comprobarse que incurrió en dicho delito, la pena que podría recibir implica entre cinco y diez años de prisión, algo que con 24 años de edad podría truncar lo mejor de su carrera futbolística.

 

Notimex/Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Sebastian Villa Boca Juniors Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas