Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chofis' López descarta ser el jugador de Chivas con COVID-19 (FOTO)

viernes 22 mayo 2020, 10:46 PM    Por: Diego San Román

'Chofis' López descarta ser el jugador de Chivas con COVID-19 (FOTO)

Luego de que el Club Deportivo Guadalajara informara a través de un comunicado que un futbolista del plantel dio positivo a COVID-19, Eduardo López puso fin a los rumores señalando que él no es el infectado.

Tras darse a conocer el positivo en Chivas, surgieron rumores en redes sociales de que el futbolista en cuestión podría ser la 'Chofis', sin embargo, el propio futbolista lo ha desmentido.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista mexicano compartió una foto de él con el texto "Por si andaban con el pendiente, yo no soy el que tiene el covid". 

Hasta el momento se desconoce la identidad del futbolista infectado y el club tapatío señaló que no revelará la identidad del jugador, a menos que sea el propio elemento quien lo dé a conocer. 

Imagen

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Eduardo López ChivasGuadalajara Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas