Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mario Götze saldrá del Borussia Dortmund al concluir temporada

sábado 23 mayo 2020, 10:24 AM    Por: Diego San Román

Mario Götze saldrá del Borussia Dortmund al concluir temporada

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, confirmó este sábado que el delantero Mario Gotze saldrá del club al finalizar la temporada, cuando expira su contrato.

“Trabajamos para terminar con Gotze en verano. Es una decisión conjunta después de una conversación limpia. Mario es un niño muy bueno”, informó en declaraciones para un medio alemán.

Previo al partido de la jornada 27 de la Bundesliga ante el Wolfsburgo, el dirigente detalló que la decisión fue tomada en mutuo acuerdo, pero evitó revelar si el atacante tiene ofertas en otro club o cuál podría ser su próximo destino.

En lo que va de la temporada 2019-2020, el anotador del gol con el que Alemania se proclamó campeón en el mundial de Brasil 2014, sólo ha jugado 20 partidos, apenas cinco como titular, para un total de 600 minutos.

Gotze regresó al cuadro negriamarillo en 2016, luego de su paso por el Bayern Múnich, en donde disputó 114 encuentro, marcó 36 goles y levantó tres títulos de la Bundesliga (2014, 2015, 2016), además de dos Copas alemanas (2014. 2016).

 

Notimex/Foto: @MarioGoetze

 Temas relacionados

Mario Gotze Borussia Dortmund Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas