Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Aficionados de cartón invaden las tribunas en la Bundesliga!

sábado 23 mayo 2020, 11:05 AM    Por: Diego San Román

¡Aficionados de cartón invaden las tribunas en la Bundesliga!

El Borussia Mönchengladbach reunió este sábado a aproximadamente 13 mil aficionados de cartón en el primer partido disputado en su estadio, tras la suspensión de Bundesliga por la pandemia de COVID-19.

Las gradas del Borussia Park se llenaron de figuras que portaron el rostro de seguidores, quienes pagaron 19 euros (aproximadamente 470 pesos mexicanos) para que su réplica pudiera presenciar el partido de la jornada 27 ante el Bayer Leverkusen, como compartió el club en redes sociales.

Con esta iniciativa, el club deseaba mantener la presencia de sus hinchas, pese a que los cotejo se realizarán a puerta cerrada por la crisis sanitaria, además de apoyar a organizaciones de beneficencia con lo recaudado.

Con un doblete de Kai Havertz y un gol de Sven Bender, el cuadro del “M'gladbach” terminó por perder 3-1 ante las “aspirinas” en su regreso al Borussia Park.

 

Notimex/Foto: @Borussia

 

 Temas relacionados

Borussia Monchengladbach Bundesliga Alemania Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas