Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez, el complemento ideal de CR7

sábado 23 mayo 2020, 07:57 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Raúl Jiménez, el complemento ideal de CR7

El ex portero brasileño Julio César aseguró que el delantero Raúl Jiménez sería el complemento perfecto para el astro portugués Cristiano Ronaldo en la Juventus.

“A Cristiano Ronaldo le gusta comenzar por la izquierda, mientras que Raúl es un delantero de área. Creo que Jiménez, con su forma de jugar y pelear, se integraría bien con CR7; es un gran delantero del club y estoy convencido de que entre muchos campeones mejoraría aún más”, comentó.

Así mismo, pidió que no comparen al “Lobo Mexicano” con el atacante croata Mario Mandzukic, ya que, en su opinión, el intentar ver similitudes entre futbolistas, siempre es molesto.

“Las comparaciones siempre son complicadas y, sobre todo, nunca me gustan; Raúl Jiménez es Raúl Jiménez, un delantero importante y un luchador extraordinario” culminó para un diario deportivo italiano.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas